domingo, 27 de noviembre de 2011

DEUDAS POR PAGAR...( parte 1 )

Estaba oscuro, era de noche, mi corazón palpitaba de una forma anormal, mi sudor frió pasaba por mi frente, y suaves indicios de mi voz venían de lo lejos. En esos momentos pensaba que formaba parte de un grupo de policías, el que se caracterizaba por su rapidez y profesionalismo en su actuar, en una patrulla muy ruidosa y veloz concurríamos a verificar un tipo de requerimiento extrañamente en mi hogar.
Mientras el conductor movía el volante y presionaba los pedales, no sentía ningun tipo de aceleración ni adrenalina pues era extraño, mi compañero que estaba de copiloto parecía que no disfrutaba el viaje y se aferraba a manillas y de donde pudiera...
Recordaba que una vez en mi juventud antes de pensar, antes de razonar, disfrutaba las carreras clandestinas de vehículos, me llenaban de adrenalina, de emoción y me aceleraban el corazón de una forma que pensaba que mi mundo estallaría, pero esta vez no sentía nada similar por el contrario, mantenía otro tipo de sensaciones...


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. que otro tipo sensaciones tenias??? que mas sucede aquella noche????

    ResponderEliminar
  3. las sensaciones son descrita como sensaciones lejanas , el alma sin cuerpo, el estar sin haber llegado nunca .....

    ResponderEliminar