viernes, 13 de julio de 2012

ALMA


ALMA

Ha llegado a verme esa alma, esa alma nueva que renace, un alma loca que quiere vivir , que locuras haremos no se, hay tiempo hay vida, alma apega te ala mía, siente mi calor,el cariño que te doy , eres merecedora de esto y mas, cada segundo que pasa te siento,cada vibracion que causas a este marca pasos de mi vida es lo mejor que pasa a cada segundo.Cuando sale ese cariño, cuando despiertas la ternura me fortalece el alma , me la cuida y me da el tono vital que sigue mi marcha hacia el éxito...




Quisiera saber tu nombre
tu lugar tu dirección
y si te han puesto teléfono
también tu numeración
te suplico que me avises
si me vienes a buscar 
no es porque te tenga miedo
solo me quiero arreglar
          

FOR YOU.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario