jueves, 12 de julio de 2012

NO SOY, SOY, LO SOY, ¿SOY?...

¿Quien soy?, debo averiguarlo, debo saberlo, para donde voy , si todo lo tangible se transforma en solo un espectro que no puedo sentir al tacto. Mis segundos se acaban, el viento cae sobre mi rostro dando bofetadas de hielo, me hacen recordar los segundos que pase hace un momento atrás. Siento mi cuerpo desvanecer, siento mi pasado reflejado en mis pupilas dilatadas por la presión, el aire se agotaba lentamente, pero de forma grosera, ¿como he llegado acá?, ¿como pretendo solucionar el problema?,¿ he escapado?. Estoy aquí en la nada, pero ¿no sera la nada el todo?. Veo el infierno todos los días, las muertes la sangre que corre,movimientos radicales, sentimientos radicales...Estoy siendo utilizado, pierdo la fuerza, el vinculo sobre el que pendo de la realidad me deja, esta tirante, apunto de cortarse. Que atrocidad siento que la gravedad me lleva...¿Quienes son ellos?,¿ por que entran?¡mama no quiero policías!, ¿que hacen acá? , ¿pero que?¿ quien esta allí? en ese cuarto...¿Me ven?,¿me oyen?,¿ quien soy? que soy?,¿soy un monstruo?, ¡di me tu policía!, mierda creo que la he cagado, estoy colgando de la viga con la soga. ¿Que hice? ,¿por que? ,¿quien soy?... soy un alma que salio de su cuerpo por la presión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario